FANDOM

La felicidad es un mecanismo de gestión de la ciudad que puede afectar a todos los recursos que la ciudad genera. Cada ciudad en la civilización hace un seguimiento tanto de la felicidad y la infelicidad. El porcentaje de la felicidad a la infelicidad es conocido como el Porcentaje Felicidad. Cuando el porcentaje de felicidad cae por debajo de ciertos umbrales predefinidos su ciudad comenzará a experimentar los penaltis. Además, si usted mantiene una relación de felicidad positiva su ciudad puede experimentar recompensas. Por lo general, las recompensas y los castigos se presentan en forma de multiplicadores que aumentan o disminuyen la creación de recursos de la ciudad. Los residentes, Estructuras, Ciudades, ciudades capturadas y Guerrass pueden producir infelicidad. Mientras que Estructuras, comercios, Maravillas, Biomas, y Ciudades de nivel contribuyen a la felicidad de su pueblo. Con el fin de mantener la ciudad funcionando sin problemas, debe equilibrar sus fuentes de infelicidad con sus fuentes de felicidad para asegurar el funcionamiento de tu ciudad. 

¿Cómo se calcula la Felicidad?Editar

El Porcentaje de felicidad de su ciudad se calcula utilizando la siguiente fórmula:

Porcentaje de felicidad = Puntos de felicidad / ( Puntos de Felicidad + Puntos de Infelicidad)*100.

No es posible obtener más de 100% de felicidad, ya que lo mejor que puedes esperar es 0 puntos infelicidad que daría lugar a la máxima puntuación (Puntos de felicidad / Felicidad) 100/100. Puntos felices y puntos infelices provienen de diversas fuentes, que se enumeran a continuación. 

Fuentes de la felicidad Editar

Felicidad Base - Cada pueblo comienza con una felicidad base de 10. Biomas de Cultura - La felicidad se genera en base a la cantidad de Biomas que están cubiertos por [[Cultura]. Para obtener más información, por favor consulte la página de Cultura

Edificios - Ciertos edificios como el Monumento y el Templo generan felicidad.

Objetos comerciables - Ciertos productos comerciales, como las aceitunas, uvas y Silver generan 3 de felicidad. Todas las golosinas comerciales producirán +1 felicidad cuando se vendan. Para más infomación, por favor consulte la página Comercio

Eventos aleatorios - Ciertos eventos aleatorios pueden generar felicidad. Para obtener más información, visite la página de Eventos Aleatorios  

Fuentes de infelicidadEditar

Civilizaciones Infelices 

Algunas fuentes de infelicidad vendrán de toda la civilización. Estas fuentes de infelicidad se aplican a todas las ciudades de la civilización misma. 

Algunas fuentes de infelicidad de toda la civilización son: 

Número de Ciudades - El número de pueblos no conquistados en su civilización incrementará la infelicidad de todos sus pueblos. 

Número de pueblos conquistados - El número de pueblos conquistados en su civilización aumentará infelicidad a todos sus pueblos no conquistados. La penalización por cada pueblo conquistado es mayor que si la ciudad era propiedad de usted. Esto es una pena para la conquista de las ciudades que va a tener que tratar. 

Número de Wars - Por cada guerra en la que usted sea el agresor, tu civilización va a experimentar infelicidad. También experimenta infelicidad adicional si la puntuación de su civilización es mucho mayor que la puntuación de la civ que estás atacando.

También en FANDOM

Wiki al azar