FANDOM

CampamentoEditar

Clh.png

El campamento es una estructura especial que permite a los jugadores desplegar una semi-segura vivienda barata y temporal, mientras que ahorra dinero para hacer una civilización o busca una a la cual unirse. El campo contiene un Longhouse con una puerta que sólo puede abrirse por los miembros del campamento, un pequeño jardín capaz de crecer los cultivos, y un pequeño aparato llamado Sifter que actúa como una versión más pequeña del Trommel. Los campamentos son baratos y se pueden construir fácilmente con sólo reunir los materiales necesarios. Los jugadores no pueden ser miembros de un campamento y una ciudad a la vez.. El líder del campamento puede invitar a otras personas a su campamento, lo cual les permitirá acceder a los campos de jardín, Sifter y LongHouse. 

La casa comunal contiene un enderchest que permite a los residentes mantener sus objetos de valor a salvo de los extranjeros, así como otros compañeros de campamento. Invitando a los nuevos miembros en los que no confía a su campamento es una gran manera de llegar a conocerlos sin exponerse a demasiados riesgos.

Todos los campos deben considerarse temporal. Los campamentos pueden ser destruidos ya sea por grupos de asalto o nuevas civilizaciones. Debido a esto, no debe invertir mucho tiempo en su campo y consideramos que es una situación de vida muy temporal en todo momento.

Los materiales necesarios para la creación del campamento son:

ITEM CANTIDAD
Logs de madera (Sin refinar) 243
Carbón 27
Plumas 18
Cuero 18

CrafteoEditar

Sin título2.png

PropiedadesEditar

Mejora del jardín: $500

Mejora del Sifter: $500

Mejora del LongHouse: $500

PVP: ON

Bloques protegidos: Los únicos bloques protegidos son los que el mismo camp genera. Si agregas algun bloque extra se podrá destruir.

Bloques de control (Obsidiana): 1 - 100/100 hp

Mantención del campamentoEditar

Cf.png

Para mantener un campamento se debe alimentar la fogata. Si la fogata se apaga tu campamento será inmediatamente destruido. Para mantener la fogata ardiendo necesita de carbón en los hornos junto a la fogata. Perderá una llama o ganará una en función de si tiene o no el carbón necesario. La fogata consume 4 de carbón cada una hora y tendrá una duración de aproximadamente 48 horas después de la construcción sin ningún carbón.

Caracteristicas del CampamentoEditar

Mejora del Jardín

Cg.png

Una vez que la actualización del jardín se ha comprado usted será capaz de cultivar en un pequeño jardín del campamento.

Mejora del Sifter

Cs.png

El Sifter funciona como un trommel, pero sólo genera pepitas de oro y hierro cuando se alimenta de Cobblestone. Coloque Cobblestone, en el cofre de depósito y se consumirán poco a poco. La cobblestone se convertirá en grava y tendrá una pequeña posibilidad de generar hierro o pepitas oro.

Mejora de la Longhouse

Clh.png

La LongHouse es la casa de seguridad, permite a los jugadores almacenar con seguridad sus artículos dentro del cofre de ender, así como proporcionar protección pvp limitado. La casa comunal también contiene un cofre que consume pan a cambio de monedas que servirán para la construcción de la civ.

El enderchest, la estructura y puerta cerrada vienen gratis con el campamento pero para que la casa comunal comience a generar las monedas se debe adquirir la actualización comunal. Cada hora, cuando usted reciba su dinero, un Token se coloca dentro del cofre donde usted pone su pan.

También en FANDOM

Wiki al azar