FANDOM

Colocación de CiudadEditar

Una de las primeras decisiones importantes que tendrás que tomar es dónde colocar tus ciudades. Diferentes lugares proporcionan diferentes beneficios para su pueblo. Cuando se construye una ciudad, reúne los recursos de los Biomas circundantes que afectan a sus stats base. Estas estadísticas son Felicidad, Martillos, Crecimiento y Breakers. 

Encuesta de Población Editar

Para determinar la cantidad de stats que su ciudad generará puede usar el comando /town survey. Este comando revisa la zona circundante y produce una estimación de lo que sus estadísticas serán si usted crea un pueblo aquí. Como la cultura de su pueblo crece y se hace cargo de más trozos, sus estadísticas también crecerán, por lo que su ciudad será más poderosa. Para tener una idea de lo que producen los biomas visite la página de Cultura.

Manejo de ciudadesEditar

Información de la ciudadEditar

En primer lugar, utilice el comando /town info para obtener una visión general de lo que está pasando en tu ciudad. Desde aquí usted será capaz de ver la felicidad plena, Martillos, Crecimiento y Beakers siendo generados por esta ciudad. Además de la felicidad actual, la tesorería de su ciudad, y el número de parcelas de la ciudad que actualmente se utilizan y las ranuras de mejora de baldosas.

Detalles de las de ciudadesEditar

Cada atributo contiene un subcomando que le permite ver los detalles de cómo está afectando cada estadística a la ciudad. Use /town info help para ver todas. A continuación se muestra una tabla que incluye una descripción de las más importantes.

Comando Descripción
/town info happiness Muestra las fuentes de toda la felicidad y la infelicidad de la ciudad y cómo se calcula el estado de felicidad de la ciudad
/town info growth Muestra la totalidad de las fuentes y los modificadores que afectan las tasas de crecimiento de la ciudad
/town info hammers Muestra todas las fuentes y los modificadores que afectan las tasas de producción de la ciudad
/town info beakers Muestra todas las fuentes y los breakers que afectan a los vasos producidos por esta ciudad.
/town info cottages Muestra una lista detallada de todas sus casas, sus niveles, y el número de monedas que generaron por última vez
/town info mines Muestra una lista detallada de todas sus minas, sus niveles, y la cantidad de martillos que ofrecen a la ciudad
/town info upkeep Muestra una lista de todas las fuentes de mantenimiento(Unkeep) de la ciudad.

Alcaldes inactivos Editar

Si todos los alcaldes de la ciudad no han ingresado durante 7 días, se les considera inactivos y cualquier residente actualmente en la ciudad puede convertirse en alcalde mediante el comando /town claimmayor. Asumiendo el papel de alcalde pero sin echar a los alcaldes existentes, pero puedes hacerlo con el comando /town group

Si usted ya es un alcalde, con el fin de evitar la peridda de su ciudad, debe iniciar sesión por lo menos una vez a la semana.

Eliminar una ciudadEditar

Si tanto el alcalde como el líder de civilización están de acuerdo, usted será capaz de disolver su ciudad. 

Con el fin de disolver su ciudad el alcalde debe emitir el comando /town disbandtown, entonces el líder de la civilización debe emitir el comando "/civ disbandtown [ciudad]" donde [ciudad] es el nombre de la town.

Agregación / eliminación de los jugadores de Ciudad Editar

Con el fin de añadir un jugador a la ciudad, no deben pertenecer a un campamento, o a otra ciudad. Si están disponibles podrás invitarlos con '/town add <nombre>'. Cuando se les ha invitado a la ciudad tendrán 30 segundos para responder con '/accept'. Una vez que han aceptado ahora son una parte de la ciudad.

Para eliminar a los jugadores de la ciudad deben ser desalojados utilizando '/town evict <nombre>'. Los jugadores que no son propietarios de la tierra en su ciudad pueden ser desalojados de inmediato. Los jugadores que hacen propia tierra tomarán tiempo para desalojar.

Si desea darse de baja de la ciudad. Puede escribir /town leave para salir de la ciudad. La única vez que esto no es posible es que si usted es el alcalde de la ciudad, y no hay otro alcalde en la ciudad para hacerse cargo de sus funciones.

También en FANDOM

Wiki al azar